Arjen Robben, el jugador que ha perdido tres finales, va por su revancha en la Champions League frente al Borussia Dortmund. Para el holandés, ganar en Wembley reafirmaría su excelente momento con el Bayern Múnich.
Foto: Reuters
El jugador holandés es hoy el mejor extremo del mundo y la figura del Bayern Múnich. Sus buenas actuaciones, junto a las de su equipo en general, hicieron posible que el club pueda disputar la 58° edición de la final de la UEFA Champions League.
A lo largo de su trayectoria, Robben ha vestido importantes camisetas, como la de Groningen, PSV Eindhoven, Chelsea y Real Madrid. En la actualidad, defiende los colores del Bayern Múnich y lo está haciendo de la mejor manera. Sin lugar a dudas, la extraordinaria campaña que hizo en el Chelsea es la que más resalta hasta el momento, pues las diferentes lesiones lo alejan de las canchas constantemente, sin poder alcanzar el pico de rendimiento que se le exige al futbolista holandés, debido a su talento natural para el juego.
Robben destaca, dentro de un campo de fútbol, por su habilidad con el balón, su creatividad para hilvanar amagues, enganches, fintas y dejar rivales en el suelo. Gracias a su rapidez y aceleración, las defensas rivales tienen mucha dificultad cuando lo enfrentan, y es que su potencia y buen ritmo son de lo más peligroso en ofensiva que hay actualmente.
Sus excelentes proyecciones por la banda izquierda son importantes para el circuito ofensivo del Bayern Múnich, ya sea mandando un centro al área o desbordando en diagonal para terminar él la acción, con un remate con comba hacia adentro, como el gol que le hizo al Barcelona en el Camp Nou.
Texto: Johan García
Seguir a @jhgc91
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario