Novak Djokovic mostró toda su jerarquía en el último partido de la jornada. Cerca de dos horas de juego en las que ‘Nole’ no defraudo como única atracción en el cierre de día en Wimbledon.
Foto: AP
El número uno del mundo no perdió el orden en ningún momento del partido. Mantuvo su superioridad sobre el estadounidense incluso en los momentos en los que Bobby Reynolds (actual 156 del mundo) mostraba su mejor momento en el partido. Por un momento parecido al pasaje entre Darcis en la primera ronda con Nadal. Sin embargo, Djokovic esperó con paciencia y aprovechó las únicas dudas del estadounidense en el set inicial, que se dieron justamente en el tiebreak.
El duelo terminó de inclinarse a favor del serbio. Ya no hubo lucha en el marcador, a pesar de que Reynolds siguió intentando. Djokovic se soltó aún más en su juego y plasmó la derrota de Reynolds por 7-6 (2), 6-3 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon. Su próximo rival, ahora, será el vencedor del encuentro entre el francés Jeremy Chardy y el alemán Jan-Lennard Struff.
Resumen del partido
Texto: Juan José Alvarado
Seguir a @juanjo_alvarado
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario