El tenista polaco Jerzy Janowicz derrotó a su compatriota Lukas Kubot por 7-5, 6-4 y 6-3 en dos horas y siete minutos de juego y se colocó entre los cuatro mejores de Wimbledon.
Foto: Getty Images Europa
El tercer Grand Slam del año está llegando a su fin. Dos participantes de un mismo país se enfrentaron por acceder a semifinales de Wimbledon. El vigésimo cuarto cabeza de serie, Jery Janowicz, logró superar en un partido intenso de dos horas y siete minutos a Lukas Kubot número 130 del ranking ATP.
Janowicz ganó el partido entre dos polacos en un encuentro muy disputado, con el resultado de 7-5, 6-4 y 6-3. Pasaron 13 años para que dos tenistas de un mismo país se lleguen a enfrentar. Sucedió en el año 2000 entre el estaunidense Pete Sampras y su compatriota Jan- Michael Gambill.
Janowicz se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Fernando Verdasco, número 54 del mundo, y el británico Andy Murray, segundo favorito en este Grand Slam. El polaco es el jugador más joven que logra estar en una semifinal en Londres, igualó la marca de Murray, pero con menos días.
Texto: Manuel Llerena
Seguir a @manullerena17
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario